Campo

Álvarez Rabanal F-8

Resultado

Covadonga (1 - 3) Alevin C

Crónica del partido

BUEN COMIENZO

Después de un año y medio de espera se reanudaba la competición con el Torneo Federación, muchas ganas de volver a competir y nervios al principio.

Comienzo de partido que pronto se pondría a nuestro favor gracias a Nacho que remataria a la red un corner sacado por Luis, mucha más intensidad por nuestra parte que nos adaptamos perfectamente a las dimensiones del terreno de juego y maniató a los locales. A los 7 minutos de encuentro, 0-2 obra de Pablo que marcaría de fuerte disparo abajo, los locales no se vinieron abajo y empujaron, Enzo tendría que «volar» para sacar un disparo desde la frontal que se colaba por la escuadra. En un despiste, un centro desde la banda izquierda, los locales pondrían el 1-2 de cabeza al minuto 12 de encuentro, pero fue un espejismo ya que apenas inquietaron la meta visitante.

Con ese marcador se llegaría al descanso.


En la segunda mitad se vio más de lo mismo, control visitante que generaron varias ocasiones de gol y los locales apenas llegaron arriba, en una contra visitante una carrera de juan encarando al defensa cerca del área es derribado, y en esa falta Pablo pondría tierra de por medio con un golpeo fuerte al lado del portero 1-3 y apenas 12 minutos por disputarse, que transcurrieron sin sobresaltos para nuestros jugadores.

Felicitar a todos por la enorme paciencia, las ganas y el debut en el club de varios de ellos.

Goles: 2 Pablo y Nacho.

1, 2, 3, Estadio!!!

¡Compártelo en tus redes!