Campo

Hnos. Llana

Resultado

Astur A (1 - 1) Infantil A

Crónica del partido

BUEN EMPATE EN EL LLANA

Tarde fría en el campo de nuestro rival, el cuál visitábamos tras un gran partido de los nuestros contra el Real Oviedo. Dos partidos de bastante exigencia, ya que nos enfrentamos la semana pasada al líder de la categoría, y esta vez jugaríamos contra el colíder.

Llenos de confianza comenzábamos el partido a unas pulsaciones altísimas, mucha intensidad pero mucha imprecisión por parte de ambos equipos durante los primeros 10 minutos. El Astur intentaba generar peligro con balones aéreos a la espalda pero no nos causaba demasiado peligro. Salvo en 2 jugadas puntuales, una en la cuál enviaban un tiro por encima de la portería, y en la segunda ocasión convertían en 1-0 tras regatear a nuestro portero Guille. La primera parte transcurrió sin gran control por parte de nadie.

Tras la salida de vestuarios y con algunas correcciones dadas a los nuestros, el partido cambio totalmente. Salvando los primeros 5 minutos de segunda parte, el resto fue de dominio de los nuestros. Empezamos a tener mas profundidad y a generar gran peligro. Rondando el minuto 60, un corner era despejado por el rival, el balón le caía a Nico, que ponía un buen centro para que Borja marcase el empate. Tras el empate aún tuvimos una buena ocasión por parte de Pañeda que detenía el portero rival. El partido finalizó con la sensación de que podíamos haberle dado la vuelta, aún así gran punto el conseguido ante el colíder.

Sobretodo destacar el orgullo de los nuestros para poder darle la vuelta al partido, ya no solo por el empate, sino por la dinámica. Dedicar este gran punto a nuestro delegado Pisci, que no pudo estar con nosotros por un problema personal.

Gol: Borja

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

 

¡Compártelo en tus redes!