Campo

Álvarez Rabanal

Resultado

Los Castañales (3 - 1) Infantil D

Crónica del partido

BUEN INICIO CON MAL RESULTADO

Empezábamos esta nueva temporada la mañana del sábado en el Álvarez Rabanal. Nos esperaba un partido duro ante un rival que va a estar en la parte alta de la clasificación este curso.

Empezábamos el partido un poco dormidos pero en seguida despertaron los nuestros realizando una buena presión y acorralando al rival durante los primeros 15-20 minutos. Tuvimos alguna ocasión con un tiro lejano de Noe que sacaba bien el portero rival. Sin embargo los últimos 20 minutos de la primera parte nos tocó defender con éxito nuestra portería ante una gran cantidad de saques de esquina del equipo rival, nos íbamos al descanso 0-0 con buenas sensaciones.

El inicio de la segunda parte fue malo para los nuestros que salimos un poco dormidos y ante una serie de rebotes y un muy posible fuera de juego nos metían el 1-0, durante los siguientes 10 minutos seguimos acorralados en nuestro campo con muy buenas paradas de nuestro portero Luis que por mala suerte para nosotros un rebote de una de estas paradas acabo en los pies del delantero del equipo rival que en otro muy posible fuera de juego nos metía el 2-0, pero ante todas estas dificultades el equipo tiro para adelante sin nunca bajar la cabeza y en un lanzamiento de libre directo Noe metía un espectacular golazo por la escuadra, fue una inyección de confianza para los nuestros que si vinieron arriba gozando de numerosas ocasiones pero en un balón largo a la contra encajábamos el definitivo 3-1.

Aun así sin quedar apenas 5 minutos seguimos presionando al rival sin bajar la cabeza ni un solo instante pero sin suerte de poder meter un gol. No obstante muy contento con el juego y trabajo de los nuestros que estamos seguros de realizar una muy buena campaña, merecimos mucho más.

Gol: Noe.

1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!