Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Prebenjamín A (5 - 0) Oviedo Vetusta

Crónica del partido

BUEN PARTIDO

Este sábado empezamos el partido muy enchufados desde el minuto uno, pocas veces hemos empezado un partido así. Con las cosas bastante claras y sabiendo que teníamos que ganar si o si, ya que nos jugábamos mucho después del pinchazo de la anterior semana. Apretamos y no dejamos que el rival nos generará ningún tipo de peligro, debido a que constantemente teníamos la pelota. Joshua nos adelanta en el partido con una buena jugada, y tiro desde fuera del área. Marco aumenta la diferencia poniéndonos antes del descanso con un 2-0 a favor tras un rechace, fruto de la colocación y movimientos que realizó en todo el partido en balón parado consiguió lo esperado anotando.

Tras el descanso y con pocas cosas que corregir, comenzó la segunda parte. Seguimos tocando el balón generando mucho peligro y numerosas ocasiones bastante claras aunque no conseguimos aumentar el resultado, hasta que Joshua vuelve a marcar. Pocos minutos después Izan se suma, y anota en otra jugada sacando el balón desde atrás y participando todo el equipo. Ya casi al final, Joshua vuelve a anotar y culmina un partido sin preocupaciones, en el que no se cometieron casi fallos y se respiró tranquilidad.

Un muy buen partido en resumen, en el que movimos y sacamos el balón jugado en todo momento. Seguimos trabajando para conseguir la meta propuesta al principio de temporada aunque se nos haya puesto un poco complicado. Felicitar a Marco por su gran partido. Y de parte de todo el equipo le deseamos una pronta recuperación a Kike ya que por unas molestias en la pierna no pudo disputar el partido.

Goles: Joshua (3), Izan (1), Marco (1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!