Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Prebenjamín D (0 - 6) Juvencia B

Crónica del partido

BUEN PARTIDO A PESAR DE LA DERROTA

El sábado disputábamos nuestra 10ª jornada de liga, jugábamos contra un equipo de la mitad alta de la tabla por lo que sabíamos que no iba a ser un partido nada fácil. Entramos mal al partido y el Juvencia lo aprovechó muy bien, dominándonos y marcando dos goles tempraneros que les pondría en partido muy de cara. A partir de este momento el partido sería mucho más competido ya que los nuestros empezaron a encontrarse en el partido, generábamos ocasiones y gozaríamos de alguna ocasión pero la defensa de los visitantes evitó el gol que nos metiera en el partido. Cuando mejor estábamos, un fallo defensivo lo aprovecharía el Juvencia para meter el tercer gol. Justo antes de irnos al descanso marcaría el 4º gol, tras otro fallo defensivo. 0-4 al descanso.

La segunda parte sería una buena segunda parte de los nuestros en las que pudimos recortar distancias en varias jugadas incluso fallaríamos un penalti. El Juvencia no perdonaría y pondría el 0-6 final en el marcador.

Resultado un poco abultado para lo que fue el partido, toca seguir y pensar en el sábado para acabar el año de mejor manera, consiguiendo los 3 puntos frente al Astur.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!