Campo

Matalablima

Resultado

Peña Beryma (4 - 6) Alevín E

Crónica del partido

BUEN RESULTADO, MAL PARTIDO

Quinta jornada de liga, en la que visitábamos al colista de la liga, con el objetivo de revalidar los 3 puntos obtenidos en la jornada anterior.

Comenzaba el partido con el rival tratando de jugar y nosotros en nuestra línea yendo muy arriba a presionar la salida. Por su parte el Beryma nos esperaba en bloque medio y nos dejaba jugar lo que nos permitía enlazar buenas jugadas. Así en el minuto 5 Hugo Domingo recibía un buen pase filtrado en el área y definía perfectamente abriendo el marcador y su casillero goleador esta temporada. El equipo estaba cómodo con balón y nuestros carrileros generaban mucho peligro por banda, así en un rechace en el área el balón le caía a Guille para hacer el 0-2. 2 minutos después Miguel robaba un balón en el área y a la media vuelta ampliaba aún más la ventaja. Primera parte muy solvente en la parcela defensiva y sólidos atrás.

Como es común en esta clase de partidos, el encuentro no siguió por los mismos cauces y el equipo bajó mucho en intensidad, concentración y ritmo de juego. Lo que permitió al Beryma empezar a ganarnos las disputas y superarnos muy fácil en los duelos individuales. 2 minutos habían transcurrido cuando en una jugada mal defendida el Beryma recortaba distancias. Dos minutos después un buen pase de Miguel para Mateo volvía a poner la ventaja de 3 goles. El equipo no conseguía superar el medio campo rival y en dos contraataques con dos golazos el rival se ponía a tan solo un gol de distancia. Esto hizo espabilar al equipo lo que nos hizo empezar a generar ocasiones, Mateo en dos jugadas similares a su gol y Miguel con un gran tiro desde 3 cuartos pudieron ampliar la ventaja. El encargado sería Hugo Domingo con un fuerte tiro tras el rechace de un corner que entraba tras superar al portero por debajo de sus piernas. Poco después Dani, tras un buen robo en la presión, avanzaba solo en el área y por el primer palo anotaba su segundo gol de la liga. A un minuto del final, un fallo en salida de balón ponía el definitivo 4-6.

3 puntos conseguidos, pero malas sensaciones en la segunda parte. Toca trabajar mucho por semana para realizar un buen partido en el Cristo ante el líder de la categoría el Hermanos Llana.

Goles: Hugo Domingo (2), Guille, Miguel, Mateo y Dani.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!