Campo

Tensi F8

Resultado

Teresianas (9 - 3) Alevín D

Crónica del partido

BUENAS SENSACIONES CONTRA EL LÍDER

Nos tocaba desplazarnos hacia los campos del Tensi para visitar al líder de la categoría que marchaba firme en la primera plaza de grupo. Campo siempre complicado de dimensiones muy reducidas.

Empezábamos bien el partido, sin un dominador claro del balón y rebasando con soltura el medio campo, pero sin que nuestros ataques cristalizaran en jugadas de peligro. La balanza se fue decantando hacia su lado con el paso de los minutos, empezando a demostrar su superioridad tanto física como técnica, y una vez estrenado su marcador sus goles se sucedieron sin que pudiéramos hacer gran cosa. En el minuto 20 Pelayo maquillaría un poco el marcador, tras un golpeo desde el saque de medio, que el portero no pudo atrapar y se acabaría colando en la portería. Resultado de la primera parte 7-1 aunque con muchos fallos y cosas por mejorar, poca oportunidad tuvimos contra un equipo muy superior.

La segunda parte fue un partido totalmente distinto, nosotros ya sin nada que perder salimos mucho más relajados y sin miedo a fallar y nuestros desempeño se acrecentó considerablemente. Tras varias ocasiones que nos hubieran permitido maquillar el resultado, primero un larguero de Joel y poco después otro de Miguel, este mismo realizaría un gran pase al espacio para Jorge González, que con la espuela de su bota derecha haría un control perfecto para después con la puntera mandar a guardar el balón. Poco después Jorge fallaría un claro mano a mano ante el portero tras una gran presión al central que nos hubiera permitido acercarnos algo más en el marcador. Ellos por supuesto no se relajaron y nos harían 2 goles más, pero con el golazo de Manu desde la frontal, el resultado de la segunda parte sería un meritorio 2-2 que nos dejaría un buen sabor de boca a pesar de la derrota. El sábado que viene nos toca recibir en horario champions al segundo clasificado por lo que esperamos ratificar nuestras buenas sensaciones y conseguir un buen resultado.

Goles: Pelayo, Jorge González, Manu

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!