Campo

Poli. Colloto

Resultado

Covadonga C (5 - 4) Prebenjamin A

Crónica del partido

BUENAS SENSACIONES PESE A LA DERROTA

Volvía el futbol casi un año y medio más tarde. Afrontábamos el partido nerviosos, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Se abría pronto el marcador con el gol de Moaaz en una gran contra por parte de los nuestros. De seguido ponía el empate el Cova en el marcador. Una falta lejana, con un gran disparo de Saúl nos volvía a poner por delante, y en el descuento, un gran saque de Pablo Coto desde la portería, dejaría a Gael solo para poner el 1-3. Con este resultado nos íbamos al descanso.

La segunda parte empezaba mal para el Estadio. Dos goles al inicio ponían el empate en el marcador. No nos íbamos a rendir, y tuvimos las mejores ocasiones. Un tiro al palo y otro al larguero, antes de que en el rechace de un penalti parado por Pablo se pusiera por delante el conjunto local.

Nos volcamos al ataque y en una contra el Cova metía el 3-5. Otra falta botada por parte de Saul recortaba distancias al final del encuentro.

No conseguimos la victoria, pero nos vamos con muy buen sabor de boca. Vamos a seguir luchando y llegaran las victorias. Ánimo chicos!! Vamos Estadio!!

Goles: 2 Saul , Gael y Moaaz.

¡Compártelo en tus redes!