Campo

El Cristo

Resultado

Alevín B (2 - 7) Vallobín B

Crónica del partido

 

CABEZA ARRIBA Y A SEGUIR COMPITIENDO

Mañana fría en El Cristo, el equipo venía de recibir una dura derrota en el anterior encuentro, y salió convencido de lo que tenía que hacer. El alevín B tenía el balón, teníamos controlado el partido, hasta que tras un despeje de la defensa rival y nuestro equipo descolocado tras un error defensivo harían el 0-1. El guión del partido seguía siendo el mismo, el equipo rival bien juntitos atrás hasta que les llegará otra oportunidad de la nada y así fue: tras un centro lateral cometeríamos otro terrible fallo defensivo y nos pondríamos 0-2 en contra.

La segunda parte fue otro partido, el equipo salió convencido y con ganas de remontar el partido y así fue, a los pocos minutos nos pondríamos 1-2 tras un gran pase de Alex con un buen gol de Hugo. A los pocos minutos, en una falta lejana que no remata nadie, haría el 2-2 Diego. El equipo rival seguiría jugando a lo mismo, y con el equipo volcado en remontar, nos harían el 2-3 tras otro error defensivo. El resto de goles serían parecidos.

Un resultado demasiado abultado para lo que fue el partido. Felicitar al equipo rival por su buen partido y a pensar en el siguiente rival que es una dura pieza de toque.

Goles: Hugo y Diego

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!