Campo

La Morgal

Resultado

Infantil A (0 - 1) Real Oviedo A

Crónica del partido

CAÍMOS COMO GUERREROS

Mañana fría en nuestro último partido como locales en La Morgal. Comenzábamos la segunda vuelta contra el Oviedo, líder invicto de la categoría. Los nuestros querían seguir con esta racha de enorme competitividad en cada partido, unidos a la intensidad y al buen juego.

La primera parte comenzaba con ambos equipos tanteándose, sin claro dominio por parte de ninguno. Con el paso de los minutos el Oviedo se hacía con la posesión del balón pero sin profundidad, gracias al gran trabajo de los nuestros en cuanto a las coberturas y las ayudas defensivas. En el único error de comunicación de los nuestros, llegaba la primera llegada de peligro del rival y el 0-1 con un pase de la muerte en el minuto 36. Llegaba el fin de la primera parte sin nada que reprochar a los nuestros, solo tocaba seguir en la misma línea y pelear por el partido.

Con la salida de vestuarios el equipo salió con dudas los primeros 10 minutos, pero luego retomamos la línea de la primera parte. El partido cogió una dinámica un poco espesa, sin control por parte de nadie, tirando más de orgullo y corazón hasta el final del partido, en el cuál con todo el equipo echado arriba, un jugador rival se plantaba 1 vs 1 contra nuestro portero Sergio, el cual lo derribaba recibiendo tarjeta roja. El partido moriría con una falta a nuestro favor que el rival despejaba.

Partidazo de los nuestros ante un rival duro, compitiendo de esta manera ¡seremos un equipo difícil de batir!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!