Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Benjamín D (2 - 3) Pumarín

Crónica del partido

CAMINO A SEGUIR

Tras un palo duro en la pasada jornada, el Benjamín D recibía en casa a uno de los gallitos de la liga. Nos enfrentábamos a un Pumarín que venía invicto, con prácticamente un equipo entero de segundo año y con solo 3 goles encajados.

El partido comenzaba dominado por el rival y en donde no éramos capaces de jugar en campo rival. La gran contundencia en defensa y las paradas claves de Thiago, nos mantenían vivos mas de un cuarto de hora en el partido. En el minuto 17, tras un fallo en un pase, el Pumarin hacia el 0-1. A partir del gol visitante, el equipo se empezó a soltar y a crear ocasiones de peligro. Enzo, Robert y Gonza pudieron hacer el empate antes del descanso. En el último minuto del primer tiempo, tras un fallo en el marcaje, el rival nos cogió a la espalda y el gol subió al marcador.

Tras animar a los chicos, y hacer una primera parte casi perfecta, la idea era no bajar los brazos y meternos en el partido con un gol tempranero. El partido estaba igualado, hasta que en una jugada asilada y poco fortuita, el Pumarin haría el 0-3. El equipo se supo reponer, y Robert aprovecharía un balón suelto en el área para hacer el 1-3. El equipo estaba bien situado, y el partido no tenía un claro dominador. A partir del minuto 40, dimos un paso adelante y estábamos rozando el segundo. En el minuto 46, tras un gran disparo, Enzo recortaba distancias. El equipo estaba siendo muy superior al rival y no nos quedó otra que ir a por la remontada. En la última jugada del partido, desperdiciaríamos un mano a mano en botas de Gonza que nos hubiera puesto 3-3.

Partidazo en mayúsculas de todos los jugadores de este equipo, que nunca le perdieron la cara al partido y supieron sobreponerse a todo. Felicitarles a cada uno de ellos por el gran esfuerzo y la actitud durante los 50 minutos. El próximo sábado, tenemos otra dura batalla en Ventanielles contra la Peña Beryma.

Goles: Robert y Enzo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!