Campo

El Cristo

Resultado

Alevín C (2 - 1) Covadonga

Crónica del partido

CHICOS, ¡SOIS UNOS CRACKS!

Primer partido del año 2022 sobre el nuevo césped del campo de El Cristo, partido atípico jugado un miércoles por la tarde, correspondiente a la jornada 11, aplazado en su día por el número de positivos COVID que sufrimos y que nos enfrentaba al Covadonga, segundo clasificado, segundo equipo más goleador y segundo equipo menos goleado (empatado con nosotros).

Empresa complicada contra un rival de enjundia. Salimos mentalizados pero el planteamiento del rival nos hizo daño por la movilidad de los dos puntas y porque mueven el balón de banda a banda hasta que encuentran el hueco, nosotros no nos encontrábamos cómodos y ellos percutían con peligro, de esta manera un error en el corte hace que su número 9 se vaya por la izquierda y desde la línea de fondo mete un pase raso al área que remata al número 8, Lucas rechaza y el mismo jugador remacha el 0-1 era el minuto 9. Las cosas se ponían feas, pero 2 minutos después Dimas roba un balón por su banda conecta con Juanjo que le tira un desmarque de ruptura hacia la banda y desde allí pone un centro raso a Mishel que para el balón, y con una tranquilidad pasmosa, ejecuta con la izquierda. Habíamos igualado el marcador y habíamos ajustado la defensa con lo que el partido se volvió de lo más igualado, se veía que se decidiría por detalles. Uno de esos detalles y de muchísima calidad se produjo en el minuto 16; Dimas saca de banda a Aitor que conecta con Juanjo quien realiza un cambio a la otra banda donde Eric recoge, se va hasta la línea de fondo donde pone un centro que Mishel, situando donde debe de estar un delantero, remata de un cabezazo inapelable. Esto nos dio la energía necesaria para seguir picando piedra y llegar al descanso con esta victoria mínima.

La segunda parte fue un calco de la primera, un derroche físico increíble, donde los jugadores pusieron una intensidad enorme, una igualdad máxima, donde cada uno con sus armas no concedía espacios, aún así hubo oportunidades, por los nuestros un desmarque de Samuel que fue cortado en falta, una falta lateral que se estrella en el palo izquierdo y un remate de Samuel que se fue alto; por parte visitante dos remates esquinados que conjuró César con 2 extraordinarias paradas así como una parada abajo a una falta.

Final de un partido de hombres jugado por chavales de esta edad, alegría sin límites por la victoria y felicitar al equipo, por su implicación, ¡ENORMES!; pero esto ya lo hicieron en otros partidos, la diferencia es que esta vez sí acertamos con la portería.

Goles: Mishel 2

¡¡¡1,2,3, ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!