Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (7 - 0) Real Juvencia

Crónica del partido

COMIENZO GOLEADOR

La temporada liguera comenzó para nuestro Juvenil B el pasado sábado 17, recibiendo en El Cristo al Juvencia de Trubia. Tras una larga pretemporada, en la que fuimos capaces de medirnos ante buenos rivales, llegábamos preparados y con ganas a nuestro primer encuentro oficial. El partido comenzó muy de cara para los locales, pues apenas se había cumplido 15 segundos del primer período cuando Hugo aprovechó un error de la defensa azul para ponernos por delante. El tempranero gol precedió un gran juego de nuestros jugadores a lo largo de toda la primera parte, con grandes jugadas tanto colectivas como individuales que nos permitieron llegar con una ventaja de 4 goles a 0 al ecuador del partido, gracias a otros dos goles de Hugo, que cerró un gran hat-trick en 45 minutos, y a un gol de Juan.

 

Tras el descanso se vio un juego más tranquilo por parte de los nuestros, que dominaban el balón y el juego y marcaban a su antojo el ritmo del partido. Ello nos permitió disfrutar de grandes ocasiones de gol, tal y como habíamos hecho en la primera parte. Sin embargo, el poco acierto en los metros finales no nos permitió ampliar la ventaja. De esta manera, el marcador se mantuvo inmóvil hasta pasada la hora de juego, momento en el que Adri aprovecharía dos balones dentro del área para marcar dos buenos goles. Ya en los minutos finales, Mario cerró el marcador con el definitivo 7-0.

Gran inicio liguero que nos da ánimos e ilusiones de cara a esta larga temporada. En la siguiente jornada trataremos de repetir el buen papel en el partido contra Los Campos.

Goles: Hugo (x3), Juan, Adri (x2), Mario

¡¡¡1,2,3 Estadio!!!

Fotos: Maite

¡Compártelo en tus redes!