Campo

Luis Oliver

Resultado

Grujoán B (12 - 1) Alevín D

Crónica del partido

COMPETIMOS HASTA DONDE PUDIMOS

El pasado sábado nos enfrentamos como visitantes a uno de los equipos llamados a ocupar los puestos altos de la clasificación, se trataba del Grujoán «B» quien llegaba a las sexta jornada de liga invicto y con apenas 4 goles encajados. Los nuestros sabían de la dificultad del partido, pero pese a ello salieron al partido con las ganas de intentar sacar un resultado positivo del Luis Oliver. El Guru desde el primer minuto del partido se hizo dueño de la pelota y de las ocasiones, pero gracias a la gran actitud defensiva del equipo y a un gran Miguel Solís, el primer gol tardaba en llegar. Aunque sería en el minuto 5 de partido donde los locales demostrarían el porqué ocupan ese puesto en la clasificación y tras una gran jugada colectiva no propia de un equipo de esta categoría inaugurarían el marcador.

Cualquier otro equipo con el 1-0 hubiera bajado los brazos, pero nuestros chicos siguieron con esas ganas de intentar competir el partido intacta. En el minuto 6 de partido Eneko nos dejaría el que sin duda será el gol de la temporada, y es que tras un rechacé de la defensa del Guru, el balón quedo muerto en el centro del campo y disfrazándose del propio Beckham, al primer toque la pondría por encima de todos haciendo imposible la estirada de la portera. Un auténtico golazo que mantenía con vida al equipo. No duraría mucho la alegría, porque a los tres minutos el Guru se pondría de nuevo arriba en el marcador haciendo el 2-1, y casi sin darnos tiempo a pestañear haría el 3-1. Casi al filo de la media parte el Guru anotaría de nuevo en una acción en la que pecamos de blandos.

Llegábamos al descanso con un 4-1 en el marcador, pero con la sensación de haber competido muy bien. Los chicos afrontaban la segunda mitad con las ganas de intentar maquillar ese resultado y de seguir compitiéndole al líder en su casa. Pero entonces el Guru demostró el porque esta ahí arriba, y casi sin darnos tiempo a salir a jugar ya habían anotado otro gol. A partir de ahí el partido cayó del lado de los locales, quienes finalizaron el partido con un abultado resultado por 12-1.

Felicitar a los chicos porque pese al resultado jugaron un gran partido en el que lo dieron todo y no pararon de correr desde el minuto 1 hasta el 60. Este fin de semana nos visita el Fozaneli, a quienes intentaremos ganar y de esta manera lograr nuestra primera victoria cómo locales. Nuevamente me gustaría elogiar la actitud de los chicos, que pese al resultado, no tuvieron un mal gesto con el rival y lo dieron todo en el campo.

Goles: Eneko

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!