Avilés Stadium
4

04/10/2026 4:30 pm

COMPETIMOS HASTA LA ÚLTIMA JUGADA

Llegamos la tarde del domingo a El Cristo con ganas de competir ante el que creemos que será uno de los equipos a batir del campeonato. Comenzamos apretando arriba y, ya en el minuto 2, un fallo defensivo del central del Avilés deja a Isma cara a cara con el portero rival. No perdona y pone el 1-0 para los nuestros. Poco duraría la alegría, ya que en el minuto 9 un pase entre líneas deja a su delantero solo ante Manu, que cruza el balón abajo para poner el 1-1. Nada más sacar de centro, un minuto después, un fallo de comunicación entre nuestro lateral y central hace que el extremo del Avilés se quede mano a mano con Manu y ponga el 1-2. Minuto 10. A partir de ahí nos rehacemos, empezamos a generar peligro por bandas y estamos más serios en defensa. Poco más hasta llegar al descanso.

 

Comenzamos la segunda parte llegando más al área rival, pero el marcador no se movería hasta el minuto 58. Tras un saque de banda del rival, su delantero deja el balón de cara a un compañero, que fusila a Manu dentro del área para poner el 1-3. Tocaba trabajar más y así lo hicimos. En el minuto 65 nos hacen un penalti y Juan no falla desde los once metros para poner el 2-3. Seguimos apretando al rival y, en el minuto 85, tras una prolongación dentro del área, Cote pone el 3-3. Nos vamos a por el partido. Tras varios córners a favor en los que no conseguimos acertar con el gol, en una contra el Avilés consigue un córner a favor en la última jugada del partido. Tras un rechace de nuestra defensa, el delantero rival golpea y Manu no consigue atajar el balón, que acaba entrando en la portería. 3-4 y final en el minuto 96.

Una pena, porque competimos muy bien durante todo el partido ante el líder, y demostramos que podemos plantar cara a cualquiera.

Esta es la línea, chavales: seguir trabajando, seguir luchando y competir hasta el final. ¡Vamos, chavales!

Goles: Isma, Juan y Cote. Fotos: Mara.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

Comparte en tu red social favorita!!!