Polid. El Cristo
05/04/2025 4:15 pm
CON LA MIEL EN LOS LABIOS
Cerraba la jornada del sábado en el Cristo el enfrentamiento entre dos rivales directos por la zona alta de la liga. Llegaba el estadio tras cuajar una notable actuación contra el Berrón, y sabedores de que una victoria suponía adelantar a varios rivales, entre ellos el San Ignacio.
Arrancaba el partido con un dominio aplastante del estadio, que llego a ponerse 2-0 con dos goles de Pablo. Pero a raíz del segundo gol todo cambió. EL cuadro visitante endureció su juego, llevándolo al limite del reglamento, y el partido se puso de su lado. A pesar de las grandes intervenciones de nuestro portero, nos íbamos al descanso con un resultado de 2-4, pero con la sensación de que, proponiendo fútbol y teniendo algo más de acierto en ambas áreas, íbamos a superar el partido físico que proponía nuestro rival.
Comenzaba la segunda parte igual que la primera, un estadio dominante, pero que esta vez no se achicaba ante las continuas interrupciones visitantes. En un abrir y cerrar de ojos, un doblete de Iyán volvía a poner las tablas en el marcador. A partir de aquí empezó la locura, con ocasiones continuas para ambos equipos (a destacar varios palos por nuestra parte y un gol fantasma para el conjunto visitante). Y en la última jugada, una jugada de estrategia del estadio acababa con un remate al palo, y con el árbitro señalando el final prácticamente al momento.
Al final, un buen punto ante un buen equipo, pero con esa sensación agridulce por la última jugada y por la gran segunda parte realizada.
Tras el parón por la Oviedo Cup, volvemos al ruedo visitando al Mosconia, otro gran equipo que está peleando por la tercera posición.
Goles: Pablo x2, Iyan x2
¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!