Campo

Eliseo Gutiérrez

Resultado

Caudal (2 - 2) Infantil B

Crónica del partido

CONTRA VIENTO Y MAREA

Llegábamos a Mieres sabiendo que no iba a ser nada fácil, nos enfrentábamos al segundo clasificado, equipo muy duro y correoso. El partido empezaría cuesta arriba al lesionarse 2 jugadores visitantes: Pelayo con un esguince previo al partido y Pellitero en el calentamiento. Empezaría el partido con un nivel de ritmo muy alto por parte de los dos equipos, el Caudal favoreciéndose del físico de sus jugadores no dejaría respirar a los visitantes que cada vez que se hacían con el balón tenían dos perseguidores locales encima.

El primer gol llegaría tras un balón largo en el que el delantero local muy rápido se aprovecha del desconcierto defensivo, y se planta mano a mano con Dani batiéndole con un disparo cruzado.
El 1-0 del Caudal les subía la moral y nos dejaba un poco hundidos, a sabiendas de que es un equipo que encaja muy pocos goles y sería difícil la remontada. La primera parte acabaría con ese único tanto y los dos equipos muy bien plantados en el terreno de juego concediendo muy pocas ocasiones.

En la segunda parte los visitantes salían decididos a remontar y a darlo todo, pero al poco del comienzo en una falta lateral local, peinaría el balón nuestro central Fer con tan mala fortuna que el balón se introduciría por la escuadra de su misma portería. Jarro de agua fría para los visitantes, que aún así no bajarían los brazos en ningún momento. Con todos los cambios realizados, y con 3 en punta en el equipo visitante, empezaría a crear ocasiones sucediéndose una tras otra sin encontrar el gol. A falta de 15 minutos una muy buena jugada por banda derecha y posterior centro llegaría el gol de Faedo, tras un barullo en el área llegando desde segunda línea y lanzándose con todo al suelo para empujar el balón dentro de la portería local. Un 2-1 que nos invitaba a soñar.
Ya en los instantes finales, con el equipo volcado arriba, aprovecharía Palacio un balón para ganarle la disputa al central local y aprovechar que le quedaba botando para empalarla desde la frontal y meter el gol del empate.

Punto con sabor a victoria, gran partido y mejor remontada del Infantil B, que en ningún momento bajaron los brazos y le plantaron cara a uno de los mejores equipos de la segunda infantil.

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!