Campo

Eliseo Gutiérrez

Resultado

Caudal A (1 - 1) Cadete A

Crónica del partido

CUANDO EL EQUIPO SE PONE EL MONO DE TRABAJO COMPITE CONTRA CUALQUIER RIVAL

Partido disputado en la mañana del sábado en Mieres entre el Caudal, segundo clasificado, y nuestro cadete A. Llegábamos al partido con la intención de contrarrestar los tres puntos fuertes del rival y lo hemos conseguido. Con un equipo muy bien posicionado y con muchas ayudas de jugadores y rápida salida a la contra. La primera parte se desarrolló sin apenas ocasiones reseñables por ambas partes. Solo se creaba peligro a balón parado en ambas áreas y se llegaba al descanso con un justo 0-0 en el marcador.

Al inicio de la segunda el Caudal adelantó líneas, y nos empezó a crear más problemas. Pero el Estadio se defendía muy bien y amenazaba con buenas salidas a la contra. Cuando todo parecía que el marcador no se iba a mover, en un error defensivo del Estadio, el Caudal haría el 1-0 al aprovechar un rechace de Oler a un disparo previo. El equipo reacciona inmediatamente, y al minuto siguiente Morán devuelve la igualada al marcador con un buen lanzamiento de falta. De ahí al final el Caudal apretaba con balones aéreos, y dispuso de dos faltas al borde del área que no supo aprovechar. Nosotros tuvimos la victoria en la última acción del partido, pero el tiro se nos fue fuera por muy poco.

En definitiva gran punto de nuestros chicos contra el segundo clasificado, demostrando una vez más que cuando salimos enchufados a los campos y haciendo bien las cosas podemos competir contra cualquier rival. Hay que seguir trabajando y compitiendo como hasta ahora, seguro que nos llevaremos muchas alegrías.

Gol: Morán

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!