Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (3 - 0) Teresianas

Crónica del partido

CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

En la mañana del domingo jugábamos nuestro último partido en El Cristo antes del cambio de césped, en el que nos enfrentamos al equipo de la Fundación Escuela Teresiana “A”, equipo que llegaba al encuentro como sexto clasificado y con el objetivo de sumar puntos para alejarse del descenso, con el que estaba igualado a puntos. Por otra parte, los nuestros querían despedirse, por el momento, de nuestro campo con una victoria, y sumar así la cuarta consecutiva.

El partido comenzaba con dominio local del balón, e intentábamos crear y salir jugando desde atrás a pesar de las condiciones climatológicas. Las combinaciones dieron sus frutos y conseguimos pisar área en múltiples ocasiones en los primeros minutos del encuentro, pero la falta de puntería nos penalizaba, fallando incluso un penalti a los 10 minutos de la primera parte. No obstante, los jugadores no bajaron los brazos y en el minuto 14, tras una buena internada por banda de Pacho, el rechace le cae a Juanpe que define a placer con la zurda para ponernos por delante en el marcador. Tras el gol continuamos teniendo el dominio del balón y del juego, y conseguimos plantarnos delante del portero rival bastantes veces, pero una vez más la falta de claridad a la hora de rematar la jugada nos castigaba. Llegábamos al descanso por tanto 1-0 en el marcador, pero con sabor agridulce por no haber sido capaces de aumentar la diferencia.

Durante la segunda parte se repitió el patrón de juego de los primeros 45 minutos y seguíamos disponiendo del control de balón y de las ocasiones, pues el rival no generaba apenas peligro contra nuestra portería, defendida por Joel. Intentamos por lo tanto aumentar la diferencia que teníamos en el marcador, a sabiendas de que los goles van a jugar un papel importante en esta ya apretada liga. De esta manera, en el minuto 73 de la segunda parte, Andreas, que llevaba tan solo 4 minutos en el césped, se desenvuelve de maravilla en el corazón del área y marca el segundo gol de los locales. Tras el gol, el rival intenta a la desesperada reducir distancias en el marcador, pero sus reducidas ocasiones de peligro fueron desbaratadas hábilmente por nuestra defensa y por Joel, que hizo dos buenas intervenciones. Finalizando el partido, una contra provoca que Moran marque el tercer gol del partido batiendo por bajo al portero.

De esta manera, conseguíamos nuestra cuarta victoria consecutiva de la temporada, acercándonos al segundo clasificado, al que tenemos a tan solo 2 puntos. En la siguiente jornada nos enfrentaremos al “coco” de la categoría, el Astur, que llega líder e invicto al encuentro.

Goles: Juanpe, Andreas y Moran

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!