Campo

El Cristo

Resultado

Cadete A (3 - 0) Grujoán

Crónica del partido

CUMPLIENDO OBJETIVOS

En la tarde del sábado nos tocaba enfrentarnos al Club Deportivo Grujoán, equipo de la zona baja de la tabla. Llegábamos al encuentro con el objetivo de ganar ya que aumentaríamos aún más la ventaja sobre el descenso.

Comenzaba la primera parte y nos adelantaríamos muy pronto, una falta lateral puesta por Abel que remataba Corbe, ponía el 1-0 en el electrónico. Aún así el equipo no se sintió agusto en toda la primera mitad pero tuvimos ocasiones muy claras para poner el 2-0 antes de irnos al descanso, así terminaba la primera mitad. En el descanso retocamos algunos ajustes que nos permitiría mejorar en la segunda mitad.

Empezaba la segunda parte y el equipo mejoraría, nos empezábamos a sentir más a gusto. En el minuto 57 tendríamos una falta en la frontal del área que la transformaría Pedro poniendo el 2-0. Tras el segundo gol, hicimos algunos cambios que enfriarían el partido y no sufrimos en exceso. Finalizando el encuentro, Lobo en su debut en primera cadete, marcaría el 3-0 que así finalizaba el partido.

Tres puntos muy importantes ya que nos situamos a 10 de puntos del descenso quedando 15 puntos en juego. También agradecerles a los cuatro jugadores del Cadete B que subieron para aportar tras las bajas que teníamos.

Goles: Corbe, Pedro, Lobo

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!