Campo

Nuevo Santa Cruz

Resultado

Canicas (3 - 7) Infantil B

Crónica del partido

DAVID, UNO DI NOI

 

El partido arrancaba con muchas emociones, con la marcha de nuestro jugador David Ramos a Costa Rica, el equipo sabía que no tenía un partido enfrente por el rival y por querer despedir el último partido que jugamos juntos con David con los 3 puntos.  

El partido no podía arrancar mejor en el minuto 8 con un gol de Pablo a pase de Mateo Cuervo. Pero en el minuto 12, tras un golpe, se tuvo que retirar lesionado David cuando el equipo estaba más incómodo en el campo. De todas formas la entrada de Hugo ayudó a equilibrar las cosas, y en minuto 27 el propio Hugo puso tierra de por medio 0-2. A la media hora íbamos ganando 0-4 con dos jugadas clavadas: robo de balón en campo rival y mano a mano. Los goles fueron de Pablo y Mateo Cuervo. El Canicas espabiló, y mandó un balón al larguero que era el preludio de lo que vendría después: dos fallos seguidos ponían en el 37 el 2-4 en el marcador. Pero en el 39 Pablo, con una buena internada, puso su hat-trick para poner la calma antes de irnos al descanso 2-5.

Tras la reanudación el partido empezó a estar más controlado por nuestro equipo. Nos protegíamos circulando el balón, buscando el espacio, y en una buena internada de Ballester fue derribado dentro del área y el árbitro señaló penalti, que Tori convirtió para poner el 2-6 en el marcador. A los 8 minutos Mateo puso el 2-7 en el 58. Seguíamos llegando, pero sin concretar las jugadas de peligro. En una buena jugada del Canicas en el 75 el árbitro señaló penalti a favor de los locales, que Enzo detuvo en primera instancia, pero que no pudo detener el rechace poniendo el 3-7 final.

Con nuestra vuelta a Oviedo el equipo quiso despedir a David cómo se merece y desearle muy buena suerte para él y su familia en su nueva aventura por Costa Rica. Desde aquí sabemos que seguirás siendo uno más de nosotros y nos darás todo tu apoyo para los partidos que nos quedan.

Goles: Pablo (X3) Mateo Cuervo, Hugo, Tori y Mateo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!