DE MÁS A MENOS
Nueva jornada en la que repetiríamos en casa para reencontrarnos con la victoria, en un partido, al que por diferentes motivos llegábamos con multitud de bajas, por lo que Samu, jugador del alevín B vino a echarnos una mano en la mañana del sábado.
Empezaba el partido con un amplio dominio de los locales, pero sin lograr rematar la faena en zonas de peligro. No sería hasta el minuto 10 de la mano de Hugo Domingo, quien se reencontraba con el gol, que conseguiríamos abrir el marcador y empezar a generar de verdad. Cuatro minutos más tarde sería su tocayo, Hugo Tamargo quien pondría el 2-0. En el 17 llegaría el 3-0, con una buena definición de Martín tras una gran presión, quien además se estrenaba en una nueva posición con gol y partidazo. Finalmente al borde del descanso sería Nico Serrano, con una gran volea desde media distancia, la cual nunca sabremos si traspasó la meta completamente, quien finalizaría nuestro bagaje goleador en la primera mitad. Ya con el descanso asomando nos relajamos y el rival nos pillaría muy adelantados, yéndose el dorsal número 7 en velocidad y anotando un buen gol para recortar distancias.
En la segunda mitad pecamos del mismo fallo que en la ida y bajamos mucho el ritmo, lo que le permitió al rival ganar peso en el partido. Y aunque eramos nosotros quienes dominábamos el balón, sería el Beryma quien golpearía primero con dos golazos que les dejaban a un solo gol del empate. A 4 minutos del final acabaríamos con las esperanzas de la remontada visitante, con una nueva internada de Martín por banda que encontraría en el área a Samu para que este pusiera el 5-3 definitivo, poniendo el broche perfecto a su gran partido.
Nos volvemos a encontrar con la ansiada victoria, ahora toca no relajarnos, pues visitamos al líder, por lo que nos tocara ponernos el mono de trabajo para tratar de rascar algo de nuestra visita al Hermanos Llana.
Goles: Hugo Domingo, Hugo Tamargo, Martin, Nico Serrano, Samu
¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!