C.D. Los Campos A
2

Campo José Ramón Pérez Gutiérrez

29/10/2023 5:30 pm

DE MENOS A MÁS
Mañana de sol en el campo de Los Campos, en la localidad de Trasona, en la que nos tocaba jugar un partido de altos vuelos ante un gran rival, que lucha por mantenerse en los puestos altos de la clasificación y con jugadores muy peligrosos que nos iban a poner las cosas muy difíciles. Llegábamos con la idea de disputar un partido para nada fácil y sabiendo que la principal amenaza del equipo local eran los desplazamientos largos en busca de su delantero, absoluta referencia en ataque para el equipo.
 
El encuentro no comenzó de la mejor manera para los de El Cristo. En el primer acercamiento con peligro, el fuerte delantero local se abrió hueco entre nuestros defensores para colocar el primer gol de la mañana en el marcador. Era el minuto 3 de partido y ya nos tocaba remontar. Sin embargo, más que luchar por empatar, el mal juego que estábamos llevando a cabo hacía que lucháramos por no seguir encajando. Un nuevo disparo del equipo verdiblanco desde la frontal del área se llegó a envenenar, poniendo en apuros a Izan que consiguió despejar el balón fuera de nuestra meta. Mientras, seguíamos intentando superar la línea defensiva local, pero éramos incapaces en nuestro empeño. Finalmente, en torno al primer cuarto de hora, disfrutamos de nuestra primera ocasión. Un balón filtrado colocaba a Romeo delante del portero, pero su disparo cruzado se iba por poco. Nuevamente, en un error defensivo, un balón en largo supera nuestra línea defensiva muy fácilmente, dejando al delantero solo ante Izan, que poco pudo hacer para evitar el segundo gol al filo del minuto veinte. No terminábamos de espabilar y no conectábamos buenas jugadas. Teníamos pérdidas de balón constantes y no encontrábamos los huecos para movernos con libertad. Teníamos alguna que otra ocasión, pero la mayoría sin éxito ante una defensa y un portero que aprovechaban la mínima oportunidad para ir descontando tiempo. El aliento para los nuestros llegó finalmente en el minuto 40. Una muy buena jugada de Adro por banda derecha, sorteando a varios adversarios, termina con un centro-chut que se coló por encima del portero. Este gol nos insufló con energía renovada, y nos veíamos más que capaces de levantar el resultado. Quisimos conseguir la igualada en los últimos minutos de la primera parte, pero se tuvo que esperar al segundo tiempo.
Tras el descanso y después de haber aclarado las ideas en el vestuario, salimos a la segunda parte con la intención de dejarlo todo y sabiendo que podíamos darle la vuelta a la situación. Este empeño pronto tuvo su recompensa. En el minuto 55, una buena recuperación de Juan permite que se plante solo ante el portero, ante el que no es capaz de definir, pero el rechace lo coge Gon que sirvió a Romeo para que este marcara el 2 a 2. Con este tanto, nos vinimos arriba, mientras que los locales iban deshinchándose cada vez más. Esto provocó el tercero de nuestros goles, que consagraba la remontada, obra de Faedo en el rechace de un córner. En otras dos jugadas a balón parado, una faceta del juego que nos está dando muchísimo resultado esta temporada, Adrián supo adelantarse en ambas situaciones a la defensa local, marcando los dos últimos goles del partido, que terminaría con un 2-5 final.
En este encuentro supimos reponernos de nuestros errores y sacar 3 puntos de oro ante un rival directo en la lucha por las posiciones altas de la tabla. La próxima jornada recibiremos a otro duro rival, el San Claudio.
Goles: Adro, Romeo, Faedo, Adrián (x2)
¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

Comparte en tu red social favorita!!!