Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (3 - 2) San Claudio A

Crónica del partido

DE MENOS A MÁS

Mañana soleada, pero fría, la vivida en el día de hoy en El Cristo, en la que nos tocaba enfrentarnos a un rival ya conocido que venía en una mala racha tras perder los tres primeros partidos de liga. Ante la necesidad de sumar puntos del equipo visitante y el hambre por encadenar la segunda victoria consecutiva por parte de los nuestros, se auguraba un partido muy disputado.

Los primeros minutos del partido estuvieron caracterizados por imprecisiones en ambos bandos y a los nuestros les costó entrar en el juego. Tanto es así que, en el minuto 12 de la primera parte, el delantero centro del San Claudio aprovecharía un desajuste defensivo para poner el 0-1 en el marcador. Duro golpe para nuestros jugadores apenas empezado el partido. No obstante, el partido seguía, pero no conseguíamos materializar en ocasiones el dominio de balón, y el empuje de los jugadores por revertir el marcador sería en vano hasta el fin de la primera parte. De esta manera finalizaba una primera parte de color gris para el equipo local, con un juego dubitativo, pocas ocasiones y abajo en el marcador.

Tras las instrucciones y los ánimos correspondientes en el descanso, salíamos al terreno de juego con las ideas claras, las pilas recargadas y con ganas de levantar el partido. Todo esto dio sus frutos ya que, en el minuto 4 de la segunda parte, tras un córner botado por nuestro jugador Moran, el balón quedó muerto en el área pequeña y Martín ponía la igualada en el marcador. Aire fresco para afrontar la segunda parte con nuevos ánimos. El dominio de balón y la superioridad que demostramos durante los primeros veinte minutos de la segunda parte se transformaron en dos nuevos goles para el equipo del Cristo, ya que en el minuto 54 Carlos García nos ponía por delante en el marcador tras una magnífica asistencia de Pablo Ros, y este último anotaba el tercero en pasada la hora de juego. Sin embargo, iba a tocar sufrir hasta el final ya que, en el minuto 74, el San Claudio recortaba distancias.

Finalizaba así el partido con victoria para los nuestros. Pensando y trabajando ya en el partido del próximo fin de semana. Orgullosos de este equipo.

Goles: Martín, Carlos García y Pablo Ros.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!