Campo

Campo Quintana

Resultado

Juvencia CF (0 - 0) Regional

Crónica del partido

DE PODER A PODER

Bonita tarde en Trubia para jugar al fútbol. Llegamos muy centrados en que era un campo de hierba natural y que aún nadie había ganado en ese campo en esta mini liga. Salimos muy centrados, sabiendo lo que nos jugábamos y lo demostramos. Salvo los nervios de los primeros momentos, después nos centramos y empezamos a dominar el juego aéreo, pero sobre todo las segundas jugadas. El Juvencia por supuesto lo intentaba sin mucho éxito. Nosotros teníamos claro que alguna oportunidad tendríamos tarde o temprano, fundamental mantener la portería a cero, después de varios partidos encajando.

Se llegó al descanso y en la reanudación el Juvencia salió a por todas siendo mucho más agresivo, tratando de jugar todo por abajo. Esto hizo que se abrieran más y que a la vez nos empezaran a hacer peligro. Nosotros también llegábamos, teniendo alguna ocasión muy clara que desperdiciamos. En los últimos quince minutos los de Trubia apretaron aún más, dándonos muchos problemas en defensa. Intentamos aprovechar la situación y dispusimos de alguna ocasión clara que no pudimos aprovechar. Al final acabó el partido con un empate que no contentó a nadie, pero que fue justo en cuanto a las ocasiones.

Lo malo de la jornada llegaría después en el encuentro entre el San Claudio y La Corredoria, que dio la sorpresa ganando a los amarillos, dejándonos a nosotros como colistas. A pesar de ello lo seguimos teniendo en nuestra mano y lucharemos por mantenernos en primera, el camino es jugar como en Trubia. Vamossss

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!