Campo

La Pixarra

Resultado

Teresianas A (0 - 2) Juvenil B

Crónica del partido

DE TRES EN TRES

En la calurosa tarde sabatina, el Juvenil b cosechó su tercera victoria de forma consecutiva en el Torneo Federación. Este partido, correspondiente a la octava jornada de la competición, nos daba la oportunidad de resarcirnos de la injusta derrota que habíamos sufrido ante este rival 5 jornadas atrás.

 

El encuentro comenzó con un Juvenil b dominante en el juego, que acechaba desde los primeros minutos de juego la portería rival, ante un equipo que tuvo sus mejores minutos al inicio del encuentro, por lo que el acercamiento era similar en las dos áreas. Sin embargo, a partir del minuto 16, momento en el que nos adelantaríamos en el partido con un gol de Hugo a la salida de un córner, el control del partido residiría en nuestro poder. Tras este golpe inicial en el partido, continuamos poniendo la mirada en la portería rival con ánimo de aumentar la diferencia en el marcador, algo que veíamos muy factible tal y como se encontraba el equipo en el terreno de juego, con comodidad y confianza. El segundo no llegaría hasta el minuto 45, al borde del descanso, momento en el cual Pablo Ros reventó el balón desde fuera del área marcando un gran gol, que pondría el broche final a la primera parte.

A la vuelta de los vestuarios, el sol cobró auténtico protagonismo y el calor apretaba con fuerza. Este ambiente, unido al parón propio del descanso, provocó una lenta reentrada al partido en esta segunda parte por parte de los dos equipos. El objetivo de controlar el resultado que nos habíamos propuesto en el vestuario se iba cumpliendo a medida que iban pasando los minutos ante un rival que no planteó ningún peligro en estos segundos 45 minutos, a excepción de una jugada en la que Mateo realizó una buena doble parada. A este objetivo ayudó en gran medida la expulsión de dos jugadores locales por doble amarilla, que hicieron que las Teresianas terminaran con 9 jugadores el encuentro.

De esta manera concluiría el sexto partido que disputamos en este Torneo, restando dos para el final. El próximo, ante el Astur en El Cristo.

Goles: Hugo, Pablo Ros

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!