Campo

Vallobín

Resultado

Vallobín (3 - 1) Infantil C

Crónica del partido

DE TÚ A TÚ CONTRA EL LÍDER

Partido que nos enfrentaba al líder de la categoría en su campo, bastante mas pequeño que El Cristo. Salíamos intensos y a por ellos, pero muy nerviosos, y fruto de esto concedíamos varios corner en los que el Vallobín nos creaba mucho daño en ellos. Y en el minuto 6, en un corner tras fallo defensivo, el Vallobín se adelantaría. Esto nos hizo quitar los nervios y tirarmos a por el partido. El resto de la primera parte en un tú a tú muy físico de los dos equipos. Partido con alguna, pero pocas ocasiones para los dos, y así llegaríamos al descanso.

En la segunda parte recibiríamos otro gol al los 10 minutos, en jugada de estrategia. Pero lejos de bajar los brazos, a los 2 minutos Mate marcaría un gol de falta con el que recortaríamos distancia. A partir de ese momento nos echamos arriba a por el partido, teniendo Yago un remate de cabeza que se va por poco. Fruto de todo esto, el Vallobín lo estaba pasando mal para mantener el resultado, ya que los de El Cristo estábamos achuchando mucho. Pero en una contra, faltando 5 minutos para el final, pondrían el 3-1 en el marcador definitivo.

No queda otra que seguir en esta linea de trabajo y más trabajo.  Felicitar a mis guerreros, que merecieron más en este partido y en el anterior. Llegarán los resultados pronto. Y recordar que tenemos guerreros lesionados: Mate, que enseguida estarás con nosotros, y a Jairo, que volverás pronto. Se os echa de menos.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!