Campo

Polid. La Carisa

Resultado

La Corredoria A (5 - 10) Prebenjamín A

Crónica del partido

DEBERES HECHOS

Este sábado disputamos el encuentro contra un rival de media tabla, al cual ya ganamos en la primera vuelta. Desde el calentamiento ya se veía la concentración que teníamos y la intensidad, de los mejores de toda la temporada. Comienza el partido con ocasiones para ambos equipos y con muchas transiciones de ataque y defensa, con la mala suerte de que el rival se adelanta, pero como de costumbre la cosa no cambió y no bajamos los brazos. Poco después el rival aumenta la distancia poniéndose 2-0, se nos empieza a complicar un poco la cosa. Pero poco dura está situación ya que Alejandro recorta distancias a los pocos minutos, y poco después empata el partido con dos buenos golpeos.

Seguimos apretando y teníamos la confianza de que la victoria sería nuestra, así que le metimos una marcha más. Aunque el rival se nos vuelve a adelantar, justo antes del descanso, volvemos a meternos en el partido igualando el marcador. Tras el descanso, con pocas cosas que corregir y usando la mayor parte del tiempo para descansar, comienza la segunda parte.

Alejandro nos adelanta en el partido a los pocos minutos y Joshua aumenta la diferencia minutos después. Con un 3-5 a favor no nos relajamos sino que subimos la intensidad y los goles siguieron llegando de seguido con otros dos de Alejandro. No dejábamos de atacar, nos hacen un penalti muy claro que resuelve muy bien Leo para aumentar la distancia y Izan vuelve a sumar otro gol al marcador en una buena jugada colectiva, llegábamos al final y nos encontramos con otro penalti a favor que vuelve a resolver Leo. La única pega del partido fueron los dos goles en contra del final, ya que llegaron por un fallo muy común que nos suele pasar que es el de no hablarnos entre nosotros.

Con este resultado merecido solo me queda felicitar al equipo por su gran trabajo colectivo, y dar las gracias a nuestro jugador Kike por seguir apoyándonos partido a partido a pesar de su lesión. Esperamos que pronto se recupere y se una a nosotros.

Goles: Alejandro (5), Joshua (1), Izan (1), Leo (2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!