Campo

La Morgal

Resultado

Infantil A (1 - 1) Covadonga A

Crónica del partido

DEBUT AGRIDULCE EN LA MORGAL

Debut de nuestro primera infantil en La Morgal ante un buen equipo de la categoría como es el Covadonga. Llegábamos al partido tras una semana de parón en la competición pero con el equipo en un dinámica positiva de sensaciones y bastante rodado.

La primera parte comenzaba con ambos equipos algo dubitativos en cuanto al juego, quizás derivado del debut en un campo de esas características. Empezaría nuestro equipo con el carro de ocasiones que tendríamos en todo el partido con 3 ocasiones prácticamente seguidas y bastante claras, un balón por encima de la portería enviado arriba por Pelayo, otra ocasión a balón parado de Pañeda que paraba el portería y el rechace de Martín al lateral de la red, y otra ocasión de Martín que paraba bien el portero rival. Tras varios minutos sin control claro por parte de ningún equipo, un balón a la espalda de nuestra defensa se convertía en el 0-1 en la primera ocasión del rival pero bien ejecutada con una vaselina en el minuto 18. El equipo supo reponerse al instante, y tras una buena salida de balón desde nuestro portero, Martín realizaba un buen cambio de orientación hacia Raúl, que metía un gran pase entre central y lateral para la entrada de Javi que finalizaba con una gran vaselina y ponía el 1-1 en el minuto 21 con una preciosa jugada. El resto de la primera parte paso sin apenas ninguna ocasión generada por ninguno de los dos equipos, salvo la excepción de dos centros laterales de los nuestros que fuimos capaces de convertir en tiros a puerta.

A la salida de vestuarios la premisa era clara, mucha intensidad en disputas y duelos divididos. El equipo actuó en consecuencia a lo hablado en el descanso y salió a la segunda parte con la intención de dominar el encuentro e intentar sacar los 3 puntos. Los primeros acercamientos aún así, llegaban por parte del rival en 4 córners que sacaron consecutivos y que casi nos cuestan un disgusto. A partir de esa situación el equipo domino en el partid, ganando muchos duelos, jugando rápido y siendo especialmente contundentes en defensa y medio campo. Yago enviaría un balón de cabeza al larguero en la ocasión mas clara de la segunda parte, sumada a 3 ocasiones más que enviábamos a los laterales y por encima de la portería.

Con el pitido final nos íbamos con un sabor agridulce, dulce por las sensaciones generadas y la superioridad mostrada en la mayor parte del encuentro, y agrio por el resultado, quizás injusto por las ocasiones generadas por ambos equipos.

Este es el camino a seguir, el equipo empieza a estar rodado y a causar gran impresión, sobretodo por su garra y competitividad. ¡¡Orgullosos de nuestros pequeños guerreros!!

Gol: Javi

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

 

¡Compártelo en tus redes!