Campo

Tensi

Resultado

Real Oviedo (5 - 0) Infantil

Crónica del partido

DEBUT DIFÍCIL, PERO ALENTADOR

Comenzábamos la liga en esta primera infantil contra quizás el rival más duro posible, el Real Oviedo. Llegábamos plenos de confianza en nosotros mismos, derivada de nuestra actuación en la pretemporada. Sabíamos que el partido iba a ser complicado pero estábamos 100% seguros de nosotros mismos y nuestras posibilidades.

El partido comenzaba con dominio del Real Oviedo, moviendo el balón a un gran ritmo, mientras que nosotros tratábamos de defender, sobretodo nuestro carril central para minimizar los riesgos. Alrededor del minuto 8, una gran jugada del Oviedo al primer toque, finalizaba con un golazo desde fuera del área, imposible para nuestro portero Sergio. Mantuvimos la misma línea de juego, intentando protegernos y aprovechar sus pérdidas y montar contragolpes rápidos.

Tras algunos minutos de poco peligro por parte de nuestro rival, un pase lejano y profundo dejaba solo a un jugador del Oviedo y ponía el 2-0 en posible fuera de juego. El resto de primera parte aguantaríamos muy bien el resultado, defendiéndonos de todos los ataques del rival, que llevo la batuta la primera parte, pudiendo marcar algún gol más pero nuestro portero Sergio estaría providencial en un par de ocasiones para salvar los goles. Al llegar al descanso no hubo nada que reprochar a los jugadores, tan solo seguir como hasta el momento, e intentar corregir nuestro nerviosismo con balón.

Tras la salida de vestuarios realizábamos un cambio ofensivo, que cambio la tónica del partido. El partido se convirtió por momentos en un tú a tú, en el cuál tuvimos la oportunidad de marcar el primero hasta en dos ocasiones por medio de Javi, pero perdonábamos para recortar distancias. Cuando mejor estábamos en el partido, en un error defensivo encajábamos el 3-0. Ante el paso de los minutos y el cansancio físico, fue diferencial la calidad y el físico del rival, y encajamos el 4-0 y el 5-0 en dos balones parados complicados de defender. Nuestro portero Sergio aún tuvo que sacar dos grandes paradas para evitar algún gol más en contra.

El partido finalizaría con el resultado de 5-0, gran juego ofrecido sobretodo en la primera parte por parte del Oviedo, al cuál supimos defendernos de la mejor manera posible. Una pena que no aprovechamos nuestras oportunidades para meternos en el partido.

Buenas sensaciones por momentos ante el rival mas complicado a priori, seguiremos está tónica y seguro se darán grandes momentos al club este año, ánimo chavales!!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!