DEJA VU
Segundo partido de la temporada y partido casi calcado al primero.
Comenzó el partido en un campo de dimensiones reducidas con un conjunto local que basaba su juego en balones directos e intentando aprovechar la segunda jugada, entramos al partido un poco dubitativos en las primeras jugadas, para ir luego poco a poco asentándonos en el terreno de juego y tomando el control del partido, a raíz de este control empezarían las llegadas al área local.
En una de ellas media asistencia de Manu Palacio, Mario se plantaría contra el portero consiguiendo batirlo con un disparo cruzado poniendo el 0-1 en el minuto 33, así llegaríamos al descanso.
Comenzaría la segunda parte con un Villa de Pravia sumando más efectivos al ataque pero sin variar su estilo de juego , esto nos dejó muchos espacios para jugar a la contra que aprovechamos para tener ocasiones claras de gol que no supimos aprovechar . Hasta que llegó el minuto 63, donde el extremo local se adentró en nuestra área después de un error defensivo y poniendo un centro que después de una serie de rebotes acabaría quedándole a placer al jugador local para empujarla siendo el gol del empate, en la única llegada clara de todo el partido del conjunto local.
En los minutos restantes tendríamos dos ocasiones claras para ponernos por delante con un mano a mano de Mario en el que no logra batir al portero después de una gran jugada y un córner rematado por Marcos que se estrellaría en el larguero, llegando así al final del partido.