Campo

El Cristo

Resultado

Infantil C (1 - 3) Vallobín

Crónica del partido

DEMASIADO CASTIGO

Partido contra el líder, que cuenta con todo victorias y un empate. En la primera parte los de El Cristo salían bastante ordenados, con un 11 un poco extraño por las muchas bajas que teníamos. El Vallobín se adelantaría tras una falta muy bien tirada, donde Martín no pudo hacer nada. Con el rival dominando, sin apenas crear peligro, nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, y tras ajustar piezas, fuimos a por ellos, realizando una segunda parte impresionante. Fruto de esto llegaría el gol de Luis, tras convertir un penalti por mano clara. Tras el empate seguimos a por ellos, teniendo varias ocasiones para adelantarnos pero sin éxito. En los minutos finales concederíamos un penalti claro que supondría el 1-2. No nos rendimos y seguimos, pero en una contra, al final llegaría el 1-3 definitivo.

Este equipo tiene una norma, que es no bajar nunca los brazos pase lo que pase, y con este equipo hay que ir a muerte siempre. Gran partido chavales, ante un líder que vio muy cerca su primera derrota. A por el siguiente.

Gol: Luis

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!