Campo

Poli. El Cristo

Resultado

Benjamin E (2 - 7) Atl. Lugones C

Crónica del partido

DEMASIADO CASTIGO

Nos presentábamos el sábado en El Cristo para afrontar un complicado partido ante un rival que se ubica en la tercera posición de la liga.

Conscientes de ello, salíamos a intentar poner las cosas difíciles. Sin embargo, un desajuste en banda derecha permite al Lugones adelantarse en el marcador cuando no se había cumplido ni el primer minuto. A partir de este gol, nuestros chicos disputaron los mejores minutos de todo el campeonato, con una intensidad y un juego que para nada justifican el puesto que ocupábamos. Tendríamos numerosas ocasiones para poder empatar, y también pudo el Lugones aumentar la renta en alguna llegada, pero se encontraron con un Coto excepcional. Y en el minuto 20, cuando más intensos estábamos siendo, llegó el segundo gol visitante tras una gran jugada. Este gol desmoralizó a nuestros chicos, que se fueron al descanso encajando otros dos goles, y con la sensación de que el resultado no hacía justicia a lo visto sobre la pista.

Empezábamos la segunda parte con ganas de disputar y pelear el partido, pero de nuevo al poco de empezar el Lugones anotaría el quinto gol, y poco después anotaría otros dos. A partir de aquí, y con las ganas de anotar algún gol que hiciera justicia al partido que estábamos haciendo, volveríamos a disputar un muy buen fútbol, gracias al cual Martín y Luis anotarían dos goles tras dos buenas jugadas.

Al final, un 2-7 que no hace justicia al partido de nuestro equipo, que en todo momento plantó cara a un muy buen equipo.
Queremos mandar ánimos a Miguel, nuestro portero, que va a estar unas semanas sin poder venir. ¡Te echamos de menos!
También queremos agradecer a Pablo Coto, portero del Benjamín C, que haya sacrificado su jornada de descanso con su equipo para echarnos un cable.

Goles: Martín y Luis.

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!