Campo

La Carisa Polid.

Resultado

Covadonga A (6 - 2) Prebenjamín A

Crónica del partido

DEMASIADO CASTIGO

Visitábamos en la agradable tarde del sábado el polideportivo de La Carisa con la idea de seguir sumando de 3, ante un rival siempre complicado como el Cova. Salimos con la intención de jugar nuestro fútbol y, al igual que en los otros dos partidos, ponernos por delante lo antes posible. Sin embargo, un arranque explosivo del rival, y lleno de dudas por nuestra parte, nos situaba con un 3-0 a la primera de cambio, lo que supuso una losa muy difícil de levantar. Pese a ello, empezamos a dominar al rival, y antes del descanso Ronaldo marcaba el 3-1, resultado con el que se llegaba al final de la primera parte.

 

En la segunda parte salimos en tromba a buscar el gol que nos metiese en la lucha por los puntos, pero no era el día. Dos palos y varias paradas del portero rival dejaban claro que la pelota no quería entrar. Por desgracia para nosotros, al rival todo parecía salirle, y en un intervalo de 10 minutos meten 3 goles que nos dejan sin opción de sacar algo positivo del encuentro. Al final, nos volcamos arriba buscando acortar distancias, objetivo que conseguimos con un gol de Beñat.

Antes de terminar el partido tenemos ocasiones de sobra para acercarnos más, pero entre el portero, el palo y la mala suerte no hay manera.

Cabe destacar el esfuerzo de todo el equipo, en un día muy complicado. Estamos orgullosos de ellos y sabemos que, si siguen trabajando así, los resultados van a llegar y los objetivos se van a cumplir.

Goles: Ronaldo, Beñat

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!