Campo

Centro Asturiano

Resultado

Centro Asturiano D (3 - 0) Alevín D

Crónica del partido

DEMASIADO CASTIGO

El pasado sábado nos enfrentamos como visitantes al Centro Asturiano. Lo hacíamos con las ganas y la ilusión de regresar a la senda de la victoria y de recuperar sensaciones tras el mazazo del fin de semana anterior donde caímos derrotados. Sobre el papel, el partido se antojaba muy parejo, dado que ambos equipos veníamos con la misma trayectoria, una victoria y una derrota. El partido desde el inicio estuvo muy igualado, pero gracias a las grandes actuaciones defensivas de ambos equipos las ocasiones brillaron por su ausencia. El Centro únicamente dispuso de un par de golpeos en los que un seguro Miguel Solís bloquearía sin problema y de una acción en la que Román se estiro para sacar el balón debajo de la línea cuando todo el mundo cantaba ya él gol. Cuando parecía que la primera parte iba a concluir con el 0-0 en el marcador, el Centro Asturiano sobre la bocina aprovecho una contra mal defendida por los nuestros para poner el 1-0 en el minuto 31 de la primera parte.

Ese gol supuso un mazazo grande para el equipo, que pese a ello arrancó muy bien la segunda mitad, disponiendo de dos claras ocasiones para empatar el partido, pero que el portero del Centro desbarataría. Tras esas dos ocasiones y de nuevo en una jugada aislada y en la que pecamos de blandos el Centro anotaría el 2-0, y casi sin darnos tiempo para respirar, pondrían en el marcador el definitivo 3-0. El tercer gol supuso el golpe definitivo para los nuestros, que prácticamente sentenciaba el partido. Ya con el 3-0 los nuestros dispusieron de alguna ocasión para maquillar el resultado, pero de nuevo fallaríamos de cara a gol.

Finalmente el partido acabo con el 3-0 en el marcador. En mi opinión personal un resultado demasiado abultado para el partido tan parejo que se vivió. Felicitar al equipo por la gran primera parte que firmaron sobretodo a nivel defensivo. Este fin de semana nos visita en casa el Santa María del Naranco. Y nos enfrentamos a ellos con las ganas e ilusión de regresar a la senda de la victoria y de lograr nuestra primera victoria en casa.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!

¡Compártelo en tus redes!