Campo

Polid. Fundoma

Resultado

Efro C (14 - 1) Prebenjamín C

Crónica del partido

DEMASIADO CASTIGO

Afrontábamos la jornada 9 del campeonato liguero visitando al líder de la competición y sabíamos que sería un partido muy complicado. El partido comenzó con los nuestros afianzándose a la pista ya que no es la habitual en la que solemos jugar. Los nuestros salieron concentrados pero una clara superioridad del equipo local se hizo notar muy rápido en el partido. Se encajaron en los primeros 10 min de partido 4 goles que, tras la muy buena conexión de los jugadores del equipo local, hizo que los nuestros no supiesen contrarrestar el peligro. El partido fue para el equipo local de principio a fin, los nuestros de vez en cuando llegaban a la portería rival a través de jugadas muy bien conectadas que no lográbamos acabar en gol. Llegaríamos al descanso con un marcador en contra de 5-0 para los locales.

 

Tras el paso del descanso no cambio nada en el partido un Oviedo muy superior haciendo valer su candidatura al ascenso directo hacía que los nuestros intentasen ponerles las cosas complicadas,  pero la clara superioridad hizo que nuestros intentos llegasen en vano a la portería rival. Con un marcador en contra de 12-0 los nuestros consiguieron batir la portería rival en una jugada individual de Álvaro poniendo así el gol del honor ante un muy buen rival. En los últimos minutos del partido dos goles más del dejaría un marcador definitivo de 14-1 en contra un castigo muy grande ante el gran trabajo realizado de los nuestros.

Dar la enhorabuena al equipo local que realizó un gran partido y demostró su superioridad y su aspiración a levantar el título de liga. Sobretodo dar la enhorabuena a mis jugadores que lo dieron todo y se esforzaron por dar la mejor imagen del club, no bajando los brazos durante los goles del rival.

Ahora toca pensar en acabar bien el año visitando Trubia para enfrentarnos al Real Juvencia, donde seguro haremos un gran partido.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!