Campo

El Cristo

Resultado

Infantil B (1 - 4) Llanera

Crónica del partido

DEMASIADO CASTIGO PARA TANTO ESFUERZO

Cerrábamos el sábado futbolístico en El Cristo contra un rival llamado a estar en la parte alta de la clasificación con la firme intención de seguir sumando puntos que nos acerquen a nuestro primer objetivo lo antes posible pero el equipo salió algo timorato al terreno de juego y en los primeros 10-15 minutos estuvo a merced de su gran rival pero que apenas creaba ocasiones de gol claras.En el minuto 25 en un córner evitable por nuestra parte y tras un fallo en cadena de nuestra defensa y portero el llanera se ponía por delante 0_1.Esto espoleó a los nuestros que se vinieron arriba y no solo igualaron el partido en intensidad lucha y juego del rival sino también el marcador.En un gran pase hacia Erik al hueco este encararía al Portero rival y lo batía de tiro cruzado, 1-1. De aquí al descanso partido igualado y jugado de tu a tu contra repito un gran rival. Descanso.

 

Tras paso por vestuarios y corregir algunos detalles el equipo salia al campo con la misma idea de los últimos minutos del primer acto pero en un minuto y medio en dos fallos de concentración nada más comenzar el segundo tiempo todo se torcía de nuevo, 1-2 y 1-3 minutos 43 y 44. El equipo intento dar pasos hacia adelante y tuvo alguna llegada de peligro para hacer el 2-3 que le metiera de lleno en el encuentro pero en una contra muy bien llevada por el llanera nos harían el 1-4 que a la postre sería definitivo.Minuto 67.

De aquí al final y con un fútbol más combinativo debido a los cambios y al buen hacer de nuestros jugadores se intentó por todos los medios maquillar el resultado con varias ocasiones de gol que no llegamos a materializar.Y así se llegaba al final del encuentro con el resultado de 1-4.

Gran esfuerzo realizado por todos los jugadores que participaron y a aprender de los errores para intentar subsanarlos. Siguiente partido contra el raíces en El Cristo intentaremos volver a la senda de la victoria.

Gole: Erik.

¡Compártelo en tus redes!