Campo

POLIDEPORTIVO EL CRISTO

Resultado

BENJAMÍN B (13 - 6) GRISÚ

Crónica del partido

DEMASIADO SUFRIMIENTO

Cuando los peques se presentan al partido preguntando y sabiendo perfectamente en que posición está el contrario; ¡¡¡ Esto no es malo, es peor!!!

Si el contrario está en la parte alta, vienen nerviosos y si está por debajo vienen confiados.

El sábado, recibimos en el Cristo a un equipo, que supo desde el minuto cero aprovechar su única arma y pronto se adelantaba en el marcador. Cómo viene siendo habitual, salíamos con las ideas poco claras, imprecisiones, y al ver que el marcador se ponía en contra, llegaron los nervios.
Pero poco a poco, el cansancio del rival (que venía al partido sin cambios) y que nosotros fuimos trabajando mucho mejor, llegaríamos al descanso con un 7-5 a favor.

El segundo tiempo, fuimos mucho más contundentes en defensa y llegó un poco de tranquilidad y confianza, que los peques del Cristo necesitaban.

Creamos bastantes ocasiones a base de tocar el balón y ligar buenas jugadas. Sin color, con respecto a la primera parte.

Para terminar el partido con un abultado 13-6.

A los peques y entrenadores del Grisú, felicitarles por su trabajo, nos pusieron contra las cuerdas durante toda la primera parte. En especial mandar un afectuoso y cariñoso abrazo a su portera, que en momentos puntuales del partido se venía abajo y que a pesar del resultado lo hizo realmente bien.

En cuanto a nosotros, la unión en el vestuario debe ser el pilar fundamental, a pesar de ciertos momentos, ayer al descanso, en el vestuario quedó patente, cuando el equipo se volcaba con un compañero que estaba un poco «bajo». ¡¡¡ Enhorabuena chicos !!!

Nos queda mejorar y trabajar para intentar corregir errores reincidentes, el trabajo defensivo, comenzar «tranquilos» y creer en nosotros mismos, ganar confianza . Serán nuestros objetivos para los próximos partidos.

¡¡¡ Trabajo, actitud y confianza, equipo !!!

Goles: Pelayo (3), Enol (2), Gonza (2), Noe (2), Mateo G. y P.P. (3).

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!