Campo

Vallobín

Resultado

Vallobín B (4 - 3) Juvenil B

Crónica del partido

DERROTA AJUSTADA PROTAGONIZADA POR EL BALÓN PARADO

Nos plantábamos en el campo del líder, con la expectativa y la ilusión poder adelantarle en la clasificación y seguir su estela en liga. Sabíamos que era un campo difícil y diferente a lo que estábamos acostumbrados, siendo este de dimensiones mas cortas y por tanto íbamos a sufrir un poco más.

Se iniciaba el partido con nuestro equipo llevando un bloque bajo para minimizar riesgos al principio. Por el nerviosismo del rival y tras una presión de nuestros delanteros, en el minuto 2, recuperábamos en zona defensiva del rival y tras regatear al portero, metíamos gracias a Pisci el 0-1. Nuestra idea principal tras el primer gol era el no conceder opciones al rival de que nos marcase rápido el empate. Nos mantuvimos firmes durante 5 minutos más, pero en una conducción al borde de nuestro área, un rival entro en el área y fue derribado por Dilan y señalado como penalti. El penalti sería transformado en gol a pesar de la gran estirada de Joel.

Se sucedieron unos 10 minutos de dominio local con bastantes centros laterales pero sin peligro. En el minuto 21, un corner enviado al corazón del área pequeña acaba con un gol de un rival en el segundo palo, ante una posible falta a nuestro portero Joel. Tocaba remar para intentar el empate lo antes posible y 5 minutos más tarde una conducción de Iker y su posterior entrada en el área terminaba con un penalti por agarrón. El propio Iker se encargaría de poner el empate con un tiro muy ajustado. Parecía que el partido se podía estabilizar hasta el descanso pero en el minuto 30 un penalti ingenuo de Wyatt conllevo al 3-2 en el marcador. Nos llego la mala noticia justo antes del descanso con la lesión muscular de Dilan.

Con la salida a la segunda parte, quisimos ir a por el partido desde el inicio, apretando un poco más arriba pero el partido daba la sensación de estar roto. Sin un dominador claro en el partido, nos encontrábamos en el minuto 58 con un penalti a nuestro favor, que Iker se encargaba de transformar en el 3-3.
El partido entro en un intercambio de golpes en los que ningún equipo conseguía materializar en ocasiones claras. En el minuto 70, de nuevo en otra jugada a balón parado, en este caso un córner, el Vallobin colocaría un balón fuerte al corazón del área pequeña y nos marcarían el definitivo 4-3. Los últimos 20 minutos no sucedería nada relevante en el partido.

A pesar de no conseguir ningún punto, nos vamos con la sensación de haber peleado el partido, contra un rival difícil y en campo difícil. Ahora nos toca visitar al San Claudio, buscaremos la victoria de nuevo con todas nuestras ganas.

Goles: Pisci (2′), Iker (27′), Iker (58′)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!