Campo

Pepe Quimarán

Resultado

UD Llanera (2 - 1) Liga Nacional

Crónica del partido

DERROTA EN EL DESCUENTO

El juvenil “A” tenía en la mañana del domingo una difícil visita al Pepe Quimarán de Llanera para enfrentarse al equipo local. Tras unos primeros minutos de tanteo de los dos equipos, era el Llanera el que avisaba con una buena ocasión que enviaba alto el delantero local. Replicaba el Estadio y en una buena jugada personal, Pelayo Vigil, se internaba en el área y era derribado por un defensa. Penalti claro que señala el arbitro y que se encarga de ejecutar el mismo Pelayo. Estuvo acertado el portero local que adivina la intención y desvía a corner con una buena estirada.

Siguió intentándolo nuestro equipo que tuvo buenas ocasiones para adelantarse en el marcador con un tiro al palo de Rober, un disparo cruzado de Varo que atrapó bien el guardameta, o un remate de Iker tras un saque de esquina que sacó un defensa bajo la línea y replicó el Llanera que tuvo en las botas de su delantero un mano a mano que desbarató Lucas con una gran intervención.

Con empate a cero llegaríamos al descanso, dejando todo por decidir para el segundo acto.

En la reanudación siguió la lucha pero las defensas se imponían a los ataques y las ocasiones no llegaban hasta que tras una falta en el medio campo muy rigurosa, el Llanera saca un centro desde la banda que remata muy bien uno de los centrales de cabeza y ante el que nada pudo hacer la zaga y el portero. Era el minuto 15 del segundo tiempo y tocaba remar en contra.

Tuvo el empate Rober en sus botas pero el balón se fue por centímetros y hubo que esperar hasta el minuto 74 para que Arias se fuera muy bien por banda derecha, y el centro desde la línea de fondo lo alojaba Pisci en la red, adelantándose a los jugadores locales. A partir de ahí pocas ocasiones y cuando parecía que el partido iba a acabar en tablas, en el primer minuto de descuento,  un balón suelto en el área le llega a un delantero del Llanera, que consigue sacar un disparo duro que bate la portería del Estadio. Jarro de agua fría para los nuestros, que ya no tuvieron tiempo para nivelar el partido y que se van sin premio, aunque merecieron al menos el empate.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!