Campo

La Fresneda

Resultado

La Fresneda (1 - 0) Infantil C

Crónica del partido

DERROTA INMERECIDA

Fría y lluviosa mañana de sábado, en la cuál visitábamos a La Fresneda, equipo puntero de la categoría que llevaba pleno de victorias en su casillero. Tras una buena victoria la semana anterior, los nuestros venían llenos de confianza dispuestos a llevarse los 3 puntos.

El partido comenzó con un claro dominio de los nuestros, ganando muy bien las disputas, las segundas jugadas y con bastante criterio moviendo la pelota. No tardamos mucho en tener la primera ocasión clara del partido gracias a Sergio, que tras una jugada individual se planto solo contra el portero pero el tiro no fue suficientemente bueno. Nuestro equipo seguía muy bien plantado en el campo, y así llegarían más ocasiones que no pudimos materializar.

En el descanso solo quedaba reforzar ideas y corregir algún fleco, pero el partido estaba siendo claramente dominado por los nuestros. A la salida de vestuarios, el equipo seguía bien plantado en el campo sin conceder ninguna opción al rival. Fue en el minuto 55 cuando nos llegaba el jarro de agua fría, con un balón muerto en la esquina del área un jugador rival haría un golazo imposible para Luis. A partir de ese momento intentamos el empate por todos los medios, pero se nos complico aún más cuando por doble amarilla nos quedábamos con uno menos a falta de 15 minutos.
Con el pitido final nos fuimos con la sensación de haber merecido mucho más en el partido. Golpe duro para los nuestros en cuanto al resultado pero buenas sensaciones en cuanto al juego y la actitud. Toca seguir remando, aún queda mucho para que esto termine.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!