Campo

Luis Oliver

Resultado

Grujoán A (2 - 0) Alevín B

Crónica del partido

DERROTA, PERO OBJETIVO CUMPLIDO

El Alevín B se enfrentaba a uno de los candidatos por el ascenso, después de haber conseguido la victoria la semana anterior y casi certificar la permanencia en el grupo más difícil de la segunda alevín.

El planteamiento del equipo fue claro, esperar atrás bien replegados intentando no cometer errores y aprovechar cualquier oportunidad ante un equipo muy bien trabajado. Escasas ocasiones tendríamos ambos equipos durante la primera parte, en la que nos iríamos con 0-0.

La segunda parte fue casi igual que la primera, pocas ocasiones para ambos equipos y los dos sin cometer errores, hasta que a falta de 5 minutos para el final, tras una sucesión de fallos y malos despejes, el equipo rival haría el 1-0, debido al escaso tiempo, el alevín “B” fue a apretar y a buscar el empate, pero al estar el equipo tan arriba, generaríamos espacios que el equipo rival aprovechó para sellar el 2-0.

Un final amargo, pero con la satisfacción de haber competido contra uno de los equipos favoritos para el ascenso.

Al acabar el encuentro, certificamos matemáticamente la salvación debido a una serie de resultados. Agradecer el apoyo desde el inicio de la temporada a los padres, directiva y toda la familia del Juventud Estadio, sin vosotros no hubiera sido posible.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!