Campo

Colegio San Fernando

Resultado

San Fernando A (4 - 2) Prebenjamín A

Crónica del partido

DERROTA QUE NOS ALEJA DEL OBJETIVO

Empezábamos el partido jugando muy bien y dominando, y eso se vio reflejado en el marcador, ya que en el minuto 2 Joshua nos ponía delante en el marcador. Seguíamos dominando el juego, aunque el rival también estaba teniendo ocasiones pero sin peligro para nuestra portería. Tanto fue nuestro dominio que, a pesar de que el balón no quisiese entrar, Marco anotó el gol que nos ponía a una distancia de dos goles aprovechando un rechace dentro del área. Poco nos duró esa ventaja, ya que en el minuto siguiente el rival recortaría distancias tras una pérdida en medio campo. El resto de la primera parte continuó con ocasiones para ambos equipos, pero a falta de cinco minutos para el descanso nos metían el empate a dos que les metía de lleno en el partido.

La segunda parte prosiguió con muchas ocasiones para los nuestros pero como de costumbre el balón no quería entrar, el rival también tenía llegadas pero ninguna muy clara, hasta que en el minuto 30 aprovecharon un fallo defensivo para anotar el 3-2 y así remontarnos. Nuestro equipo no se vino abajo y seguimos atacando y teniendo ocasiones pero en el minuto 37 otro fallo defensivo nos llevaría a ceder otro gol y así perder por una diferencia de dos goles. Durante el resto del partido seguimos teniendo ocasiones y continuamos atacando sin rendirnos pero no pudimos remontar ese resultado.

A pesar de haber sido una derrota dura quiero agradecer el esfuerzo del equipo, ya que aún queda mucha liga. También quería destacar la buena actuación del portero Mateo el cual debutó con nosotros en este partido.

Goles: Joshua(1), Marco(1).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!