Campo

El Bayu

Resultado

Romanon (5 - 2) Alevin B

Crónica del partido

DIMOS LA CARA

Mañana fría que empezó con agua, los visitantes llegaban al choque con más bajas de las previstas y aún así aguantaron una parte. Los locales con mayor empuje aprovecharon la debilidad visitante que le costaba hacerse con el balón y así en el minuto 14 a la salida de un corner se adelantaría el Romanón, los visitantes apenas dispusieron de un par de ocasiones siendo una de ellas clara que pudo dejar el encuentro en empate al descanso.

En la segunda parte con el equipo cansado, en apenas cuatro minutos en dos errores por la parte derecha, el Romanón se pondría 3-0 y cuatro minutos después aprovecharían otra contra para dejar el choque decantado 4-0. Los de El Crsitro, en una muestra de orgullo, forzaron un penalti que Luis estrelló en el palo y marcarían dos goles casi seguidos obra de Mateo y Nico, 4 – 2, pero sin tiempo de acortar más el resultado con un saque de puerta que se quedo corto el Romanón marcó el 5 2 definitivo.

Dar las gracias a David Gallastegui que debido a las bajas acumula dos semanas con los alevines del B, felicitar a cada niño del alevin B que siempre compiten hasta el final, están haciendo una temporada magnífica. Sois muy grandes.

Goles: Mateo y Nico.

¡Compártelo en tus redes!