Astur B
1

Polideportivo de el cristo

16/03/2024 3:00 pm

DOMINAMOS

Comenzábamos el partido siendo muy intensos y teniendo varias ocasiones que no podíamos convertir, pese a esto en el minuto 5 el rival aprovecharía un fallo en zona defensiva de los nuestros para ponerse por delante en el marcador. Pese a esto os nuestros no se vinieron abajo y siguieron con el plan de partido, al minuto 13 y en una jugada con algunos rebotes dentro del área, Pepe anotaría el 1-1, a los tres minutos Dani nos pondría por delante tras un buen disparo, casi sin dar tiempo a que el rival se repusiese Robert anotaría al minuto para poner el 3-1, el rival tuvo alguna ocasión tímida, la más destacada la sacó Sergio en un uno contra uno, al minuto 22 Dani sacaba un córner que remataría Mathias de primeras para poner el 4-1, y así nos íbamos al descanso.

Tras la charla y sabiendo que teníamos que ir a por más, nada más empezar la segunda parte, Robert pondría el 5-1, tras esto seguimos atacando sin cese, dominando al rival, que solo contó con alguna tímida ocasión, pese a este dominio de los nuestros que tuvieron muchas ocasiones, el portero rival nos hizo varias buenas paradas, impidiéndonos aumentar la diferencia en el marcador, aún así estábamos muy bien en el partido, siendo solidarios con el compañero, y muy concentrados e intensos, lo que hizo imposible para el rival poder poner nuestra meta en peligro en la segunda parte.

Me gustaría dar la enhorabuena a todos mis jugadores por el gran partido realizado y por el gran grado de intensidad que demostraron, ese es el buen camino, ahora toca llegar lo mejor posible después del parón para enfrentarnos a un rival directo como lo es el efro. Muchas gracias a Maite por las fotos. 1,2,3 Estadio!!

Goles: Robert (2), Pepe (1), Dani (1), Mathias (1).

¡¡¡1,2,3 Estadio!!!

Comparte en tu red social favorita!!!