Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Prebenjamín C (2 - 10) Teresianas

Crónica del partido

DORMIDOS DE PRINCIPIO A FIN

Afrontaba el Prebenjamín C la jornada 12 del campeonato liguero tras unas vacaciones felices y una navidad preciosa. Los nuestros no hicieron comparecencia durante todo el partido sin duda el peor partido de esta temporada con diferencia notable. Veníamos con la ilusión de volver a jugar de empezar, bien este 2023 pero entre los fallos graves en defensa, fallos graves de concentración y la buena salida del equipo rival que salio a ganar el partido hizo que se pusiesen muy rápido en el marcador los nuestros no eran nada reconocibles sobre la pista y las Teresianas iba a aprovecharlo muy bien y así se reflejaría en el marcador al descanso yendo 0-6 en contra para los nuestros.

En el descanso intentamos buscar la solución a la incomparecencia de los nuestros sobre la pista y intentamos corregir los errores cometidos y saldríamos a dejar una buena imagen en la segunda parte. En el inicio de la 2 parte los nuestros si aparecieron durante los 10 primeros minutos donde generaron grandes acciones y consiguieron tirar a portería. Las Teresianas consiguió volver a perforar nuestra portería tras un contraataque lo que hizo que los nuestros bajasen los brazos por completo y volviesen a cometer fallos graves de concentración y ante los fallos de los nuestros las Teresianas volvería a aprovechar sus oportunidades poniéndose 0-8 en contra. Dos acciones individuales de Tobías harían subir 2 goles al marcador a favor de los nuestros. Pero al filo del final, las Teresianas volvería a perforar nuestra portería dejando el marcador final con un resultado de 2-10 a favor de los visitantes.

Mal partido de los nuestros que se ve claramente reflejado en el resultado , solo toca trabajar para conseguir que los fallos graves sucedan lo menos posible. Pero está claro que confianza en estos críos siempre será la misma y este equipo volverá.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!