Campo

Hermanos Llana

Resultado

Astur B (2 - 2) Cadete B

Crónica del partido

DOS CARAS

Arrancaba el partido con un escenario habitual en un estos escenarios: tensión, incertidumbre… Características que una vez más condicionaron mucho nuestro juego y disposición tanto ofensiva como defensiva en el terreno… despistados, desconcentrados y como si no tuvieramos clara la idea de fútbol que queríamos proponer y dejando así al equipo local superarnos. En un despiste en un corner, el Astur se adelantaba con un gol en propia puerta por nuestra parte.

Lo bueno es que este equipo reacciona, y la segunda parte salieron al campo para poner los puntos sobre las i demostrando ser un equipo trabajado fuerte valiente y eficaz. Conseguimos empatar en un momento de asedio nuestro total, y poco más tarde ponernos por delante, remontando un partido muy complicado y demostrando de lo que es capaz este cadete. Al minuto de adelantarnos una vez más un despiste aislado no cuesta el empate y la diosa.justicia nos quito el gol de la. Victoria en el último minuto en una baselina de Manuel preciosa que se estrella en el larguero.

Una vez más marchamos con un sabor agridulce: el empate es bueno, fuera de casa con un equipo de arriba, y además el equipo reaccionó y demostró que depende de si mismo. Sin embargo nos deja un ligero sabor amargo el hecho de necesitar golpes para conseguir reacciones, cuando sabemos que podemos hacerlo mejor.

Contentos orgullosos y creciendo, ¡¡¡vamos ESTADIO!!!

GOLES: Martín y Bravo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!