Campo

Tragamón

Resultado

Arenal (2 - 1) Infantil A

Crónica del partido

DOS DESPISTES NOS CONDENAN

En la mañana del sábado nos tocaba enfrentarnos en la tercera jornada al Arenal «A» en su feudo, equipo que ya nos enfrentamos contra él en pretemporada. Comenzaba la primera parte, estuvo bastante igualada pero con más ocasiones claras de los nuestros. Creamos mucho peligro a balón parado en dos remates de Román al segundo palo y un remate de cabeza de Lucas que se fue muy cerca del larguero. Más tarde, Pablo se quedaba solo frente al portero y fallaría el mano a mano para adelantarnos en el marcador. Y así finalizaba la primera mitad en la que David no tuvo ninguna intervención. En el descanso intentamos arreglar algunos desbarajustes para sumar los 3 puntos.

Empezaba la segunda mitad, y a los pocos minutos de empezar en una falta botada por Dani, Lucas haría un control espectacular y remataba a portería para poner el 0-1 en el electrónico. El equipo haría muy buena segunda mitad con ocasiones clarísimas para matar el partido pero no pudo ser y como dice el dicho «quién perdona lo paga», en los últimos 10 minutos nos marcan dos goles a balón parado y se ponen en ventaja 2-1 al final del partido. Los nuestros lo intentaron hasta el final donde Cuervo tuvo una ocasión muy clara para poner el empate pero no pudo ser.

Partido en el que nos condenaron dos errores que no pueden ocurrir en un partido de primera infantil, pero queda mucho por delante y mucho que mejorar.

Gol: Lucas

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!