Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Benjamín D (4 - 10) E.F. Real Oviedo D

Crónica del partido

DOS PARTES MUY DISTINTAS

El Benja D recibía el sábado a uno de los gallitos de la categoría. Un equipo muy físico y con muy buen toque de balón. El equipo planteó el partido en bloque bajo, cerrando espacios atrás y saliendo rápidamente a la contra buscando los espacios a la espalda. A los 5 minutos, en dos fallos de salida de balón, encajábamos los dos primeros goles. Los fallos defensivos en las marcas nos pasaron factura, ya que así llegaron los 3 siguientes goles del equipo rival.

El equipo se iba 0-5 al descanso con sensaciones muy pobres y dejando bastante que desear. Hablamos, corregimos y ajustamos para salir enchufados de nuevo. En el primer balón de la segunda parte, Marco ponía el 1-5 con un tiro ajustado al palo corto. El presionar arriba, nos pasó factura, ya que el rival se aprovechó para marcar dos goles en 5 minutos. Una gran segunda parte de Robert, en la que genero bastantes ocasiones, puso hacer el 2-7 en el minuto 38. Al equipo se le notaba el cansancio y el rival estaba un paso por encima en cuanto a juego y a físico, y en el 40’, 41’ y 43’, encajamos tres goles mas. Enzo y Gonzalo, maquillaron el resultado en dos grandes finalizaciones para poner el 4-10 definitivo.

Toca seguir mejorando y aprendiendo. Gran reacción del equipo en la segunda parte. La semana que viene volvemos a jugar en casa para recibir a La Fresneda.

Goles: Marco, Robert, Enzo y Gonzalo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!