Campo

El Cristo

Resultado

Alevín A (1 - 11) Real Oviedo B

Crónica del partido

DURA DERROTA CONTRA UN RIVAL SUPERIOR

El equipo estaba ilusionado con este partido y empezariamos bien colocados en el campo esperando algún fallo del Oviedo, pero serían un fallo nuestro que aprovecharía el rival para adelantarse en el minuto 2. El Estadio seguiría su idea esperando en campo propio al Oviedo y aprovechando alguna contra que tuvimos pero no fuimos capaces de sacarle rentabilidad, el buen juego individual y colectivo del equipo visitante ampliaría el marcador los últimos 15 minutos hasta el 0-4 con el que llegaríamos al descanso.

 

En la segunda mitad nada más sacar un tiro desde medio campo de Beltrán daría en el larguero y el rechace a tiro de canal lo despejaria el portero a corner teniendo así la ocasión más clara por el momento. La segunda parte iba por el mismo camino que en la primera, pero en un corner a favor una jugada de estrategia haría que Beltrán estrenase el marcador local poniendo el 1-7 en el minuto 45. El Oviedo continuaría con su buen juego lo que sumado al cansancio de nuestros jugadores haría que llegásemos al pitido final con un duro 1-11 en el marcador.

Partido que utilizaremos para aprender y mejorar. El sábado tenemos un partido importante contra Las Teresianas en El Tensi a las 10.30 donde lucharemos por traer los tres puntos a casa. #VAMOSESTADIO

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!